Colocaba lámparas en escuela; cayó de 6 metros y murió, justo cuando médicos y enfermeras lo atendían en un hospital.
Quien colocaba lámparas en escuela; cayó de 6 metros y murió, era vecino de la región lagunera coahuilense.
La versión que se tiene
Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, el joven Luis Carlos de Santiago Badillo, de 29 años de edad, prestaba sus servicios para una empresa coahuilense.
Con domicilio en calle Pasaje Cóndor, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, de Gómez Palacio, Durango, el muchacho era empleado de la empres Cien Consultoría.
Precisamente sus superiores lo enviaron la tarde de ayer, a la escuela primaria Pereyra, ubicada en el bulevar de Torreón a San Pedro, de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Su misión era cambiar unas lámparas y con ese propósito subió a un andamio de aproximadamente seis metros de altura, donde laboraba sin contratiempos.
Sin embargo, en un momento dado perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo, al quedar herido, del plantel solicitaron auxilio y llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
En esa unidad lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, Durango.
En ese nosocomio, su personal hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero durante los primeros minutos de este jueves dejó de existir.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde la practicarían la necropsia de ley.