Comandante policiaco perdió la vida durante la noche de ayer, poco después de que salió de cumplir con su deber.
El comandante policiaco que perdió la vida durante la noche de ayer, era muy joven y al parecer lo sorprendió un infarto.
Edgar Martín López Torres, era el nombre del cumplido elemento investigador, quien contaba con 34 años de edad, 12 de los cuales los dedicó a combatir la delincuencia.
La vida del comandante López Torres no fue muy fácil, ya que los incidentes de todo tipo siempre lo rodearon, tanto así, que sus compañeros carrilludos le endilgaron el apodo de «El Tragedias».
Comisionado en los últimos años en la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, o Robos, al mando del comandante Daniel González, uno de los mejores de la corporación, El Tragedias, siempre cumplió con su trabajo.
Edgar Martín, ahora se encuentra reunido con otros de sus compañeros y comandantes con los que trabajó, como Sergio Rangel, Sergio Alvarado Gutiérrez, Ramón Orozco, Gerardo Ruelas López, también de feliz memoria.
Tras el fallecimiento de Edgar Martín López Torres, la triste y lamentable noticia corrió rápidamente entre los altos mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Investigadora de Delitos (PID) y toda la institución.
Descanse en Paz este elemento investigador y nuestras condolencias para su familia y sus compañeros de la corporación.
Te puede interesar: Murió reconocido comandante policiaco