Nota Roja

Comerciante de Gómez Palacio, el ejecutado en Durango

24/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Comerciante de Gómez Palacio, el ejecutado en Durango

Nota Roja | 24/09/2022 - Hace 2 años
Comerciante de Gómez Palacio, el ejecutado en Durango Félix Alberto López Tamayo, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en Gómez Palacio, Durango, encontrado muerto en el camino que se ubica a un costado del poblado Tapias, o 15 de Mayo, Durango, estuvo al menos dos veces en el Centro de Reinserción Social (Cereso), número uno, la primera por el delito de robo del 18 de Noviembre de 2013, al siete de julio de 2016 y la segunda por delitos contra la salud, del 19 de marzo de 2018, al tres julio del mismo año.

Durango, Dgo.- Era un comerciante originario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al que encontraron ejecutado la mañana del viernes en esta capital.

Al comerciante de Gómez  Palacio, lo encontraron muerto en una camino de terracería ubicado cerca de Tapias, Durango.

Sobre el caso, en este mismo medio se informó durante la madrugada.

Los hechos

Torturaron y ejecutaron a un hombre, para luego abandonar el cadáver desnudo en un camino a las orillas de la ciudad.
Eran aproximadamente las 07:00 horas del viernes, cuando una persona descubrió el cadáver y enseguida avisó a las autoridades.
El reportante manifestó que, transitaba por el camino que va de la carretera libre a Mazatlán a los bancos de piedra de Tapias, o poblado 15 de Mayo, cuando hizo el hallazgo.
Señaló que el cadáver estaba desnudo, tenía cortadas en el pecho y cuello, así como sangre en parte de su cuerpo.
Como primer respondiente, llegaron elementos de la policía preventiva, los que al checar la veracidad del reporte, avisaron a la Cruz Roja y a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar los paramédicos de la benemérita institución, comprobaron que no contaba con signos vitales, ante lo que el gabinete de la FGE intervino.
Luego de que peritos, médico legista y agente del Ministerio Público realizaron las diligencias del caso, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro.
Una vez que se le practique la autopsia de Ley, se conocerá la causa del deceso, pero las investigaciones para identificar el cuerpo ya iniciaron.

Lo identifican

Durante la mañana de este sábado, al hoy finado lo identificaron sus familiares como Félix Alberto López Tamayo, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en Gómez Palacio, donde era comerciante.

Luego reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen, velarlo y darle cristiana sepultura.

Te puede interesar: Dejan Ejecutado en el entronque a Talamantes en la Parral Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram