Nota Roja

Dejan Ejecutado en el entronque a Talamantes en la Parral Jiménez

22/08/2022 - Hace 2 años en Parral

Dejan Ejecutado en el entronque a Talamantes en la Parral Jiménez

Nota Roja | 22/08/2022 - Hace 2 años
Dejan Ejecutado en el entronque a Talamantes en la Parral Jiménez

Allende, Chihuahua. – Dejan Ejecutado en el entronque a Talamantes en la Parral Jiménez, al parecer el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego; siendo encontrado a la mitad de la carretera.

Dejan Ejecutado en el entronque a Talamantes en la Parral Jiménez, el reporte se realizó minutos antes de la siete de la mañana de este lunes; movilizándose unidades de la policía municipal y estatal, paramédicos y personal de la Guardia Nacional.

En el sitio se confirmó la presencia de un cuerpo, siendo revisado por paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales; notificando a personal de la Fiscalía.

La zona se acordonó ampliamente por los efectivos policiacos, para permitir que peritos de criminalística de la Fiscalía en la zona sur; realizaran el trabajo de campo correspondiente; a la espera de que personal del Servicio Médico Forense acuda para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce si la persona fue victimada en ese lugar, o bien si solo dejaron el cuerpo en ese punto, por el momento solo se sabe que se trata de un varón con impactos de arma de fuego; desconociendo su identidad.

Serán las autoridades quienes tras realizar las primeras investigaciones, determinen la identidad de la victima y brinden mayor información.

Puedes leer también: Le dispara policía municipal a vehículo, según su versión lo choco en varias ocasiones 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram