Cometió asalto a mano armada contra una familia, pero como terminan la mayoría de los que realizan actividades fuera de la ley, para en la cárcel.
A quien cometió asalto a mano armada contra una familia, no solo lo arrestaron, sino que también lo sentenciaron.
Se trata de Ricardo Gamboa Torres, al que acaban de condenar a 4 años y 7 meses de prisión, ya que el juez lo halló culpable de un robo con lujo de violencia.
Los hechos
Los hechos tuvieron lugar en el mes de septiembre del año 2021, en un domicilio del municipio de Gómez Palacio, Durango, del que Gamboa Torres robó dinero en efectivo y varios artículos de valor, ilícito con el que asestó un duro golpe a la economía de los agraviados.
Tras de que el afectado presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, la Vicefiscalía de la Laguna comenzó a trabajar en el caso.
Para empezar, se integró la carpeta de investigación, solicitó al juez la orden de aprehensión y éste la obsequió.
Posteriormente, la Policía Investigadora de Delitos (PID) la cumplimentó al arrestar a Gamboa Torres, para ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo requería.
Además de la pena privativa de libertad, el juez impuso a Ricardo Gamboa Torres, el pago de una multa de 29 mil 641 pesos y una suma adicional de 23 mil 500 pesos como reparación del daño.
Te puede interesar: Abusó de una mujer y cometió violento asalto