Durango, Dgo.-Conductor de autobús tumbó a una pasajera, la que sufrió lesiones y por ello la hospitalizaron.
Del conductor de autobús que tumbó a una pasajera, no se informó si quedó detenido, o escapó.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que, los hechos ocurrieron el 16 de octubre, cuando Margarita Aldaba Chacón, una mujer de 48 años, vecina de la colonia El Ciprés, en Durango, sufrió graves lesiones al caer de un camión de ruta.
El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas, cuando la señora intentaba subir a la unidad en el bulevar Felipe Pescador, en la ciudad de Durango.
Según los reportes, el conductor del camión aceleró repentinamente, lo que provocó que la mujer perdiera el equilibrio y cayera al pavimento.
Inmediatamente después del accidente, llamaron al número de emergencias 911 y la trasladaron a la clínica Mubac, donde inicialmente la atendieron y dieron de alta ese mismo día.
Sin embargo, debido a la persistencia de su malestar, la llevaron al Hospital General 450, donde se le diagnosticaron un neumotórax y una fractura costal, como resultado del impacto de la caída.
Las autoridades investigan las circunstancias del incidente, particularmente el comportamiento del conductor del camión, para que se tomen las medidas correspondientes.
Mientras tanto, la señora Aldaba recibe atención médica y su estado de salud lo monitorean de cerca.