Nota Roja

Conductor de bicicleta perdió la vida al ser chocado (video)

26/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Conductor de bicicleta perdió la vida al ser chocado (video)

Nota Roja | 26/05/2022 - Hace 2 años
Conductor de bicicleta perdió la vida al ser chocado (video)Muere ciclista al ser brutalmente impactado por un auto marca Volswagen, tipo Jetta, color blanco, sobre el libramiento Norte, a la altura del kilómetro seis, en el tramo del poblado 5 de Mayo a la carretera a Parral.

Durango, Dgo.- El conductor de una  bicicleta perdió la vida al ser chocado por un vehículo, hechos ocurridos durante  la mañana del jueves.

Todo sucedió, cuando el conductor de una bicicleta circulaba por el libramiento Norte, de la ciudad de Durango.

La información de la que se dispone hasta el momento, es que el  trágico hecho  vial sucedió poco después de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 7.5, este se ubica en el  tramo  comprendido del poblado 5 de Mayo a la carretera a Parral.

En esos momentos, lo impactó un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta,  blanco,  que circulaba por ese misa arteria.

Con  el impacto, el conductor del frágil vehículo dañó el cofre, parabrisas y toldo del Jetta, para luego caer al pavimento.

 

Tras el accidente, se dio aviso al número de emergencias y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja,  el varón estaba ya sin vida.

Por  lo que respecta a la bicicleta, quedó maltrecha destrozada en el acotamiento de la carretera, como prueba del fuerte impacto.

Al arribar las corporaciones policiacas, acordonaron el área para que el personal de la Guardia Nacional (GN) hiciera su trabajo.

Posteriormente llegaron peritos y agente del Ministerio Público, los que levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicaría la autopsia de Ley.

Informa la Fiscalía General del Estado:

El hoy occiso respondía al nombre de  José B., tenía 55 años de edad, vivía en el fraccionamiento Domingo Arrieta y se desempeñaba como velador de la empresa Concretec.

Añadió que el conductor del auto, se llama Adrián, de 32, con casa en el fraccionamiento Fidel Velázquez, quien manifestó ante las autoridades que lo detuvieron que el ciclista se le atravesó.

 

Te puede interesar: Joven motociclista cae de puente y muere

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram