Nota Roja

Consumió clonazepam y alcohol para intoxicarse

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Consumió clonazepam y alcohol para intoxicarse

Nota Roja | 24/11/2022 - Hace 1 año
Consumió clonazepam y alcohol para intoxicarse Valentina, es una muchachita de 14 años de edad que tiene su domicilio en la calle 21 de Marzo, de la colonia Tierra y Libertad, la que el fin de semana acudió a un discada que se sirvió en un domicilio de calle Zarco, de la zona centro, le hizo daño y tomó medicamento para el dolor, pero se intoxicó y la llevaron al ISSSTE.

 

Durango, Dgo.- Un hombre que consumió clonazepam y alcohol sufrió severa intoxicación y lo llevaron a un hospital.

Omar de 34 años, es el nombre del varón, vecino de la calle Pípila, de la colonia Luis Ángel Tejada Espino.

De estos hechos conocieron las autoridades, luego de que, durante la noche del miércoles, a Omar lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Al recibirlo los doctores en la sala de urgencias, descubrieron la severa intoxicación, por lo que pensaron que se trataba de un intento de suicidio.

Por esa razón reportaron el caso al número de emergencias 911, de tal modo que intervino la Fiscalía General del Estado (FGE).

La versión que la esposa de Omar dio a las autoridades, es que para poder dormir este consume medicamento controlado, tales como clonazepam, sin embargo, al parecer el varón consumió una dosis mayor a la que le recetó el doctor.

Sin embargo, el señor también ingirió bebidas embriagantes por lo que surgió la severa intoxicación, por lo que se descartó el intento de suicidio.

Te puede interesar: Bebé se intoxicó por consumir desengrasante

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram