Cortaba leña cuando lo sorprendió la muerte, por lo que ahora las autoridades trabajan para saber la causa que le provocó el deceso.
Quien cortaba leña cuando lo sorprendió la muerte, era un adulto mayor que tenía su domicilio en el medio rural duranguense.
Los hechos
Serían aproximadamente las 14:00 horas de hoy, cuando el señor Ismael Anguiano Medina, de 77 años de edad, cortaba leña en el patio de su casa.
Con domicilio en el poblado San Antonio, municipio de Rodeo, Durango, el señor repentinamente se desplomó, y fue su hermano Leopoldo, de 66 años, quien lo encontró tirado boca arriba.
De inmediato trató de reanimarlo, pero al no poder, solicitó auxilio, llegaron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, solo que ya no le encontraron signos vitales.
Ante tal situación, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en Rodeo, el cual acudió para realizar las diligencias correspondientes, al revisar el cuerpo no le encontró huellas de violencia, lo recogió para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango y practicarle la necropsia de ley.
Al platicar las autoridades con don Leopoldo, comentó que su hermano no padecía ninguna enfermedad, todo hace suponer que falleció de un infarto, pero la necropsia que se le practique revelará la causa del deceso.