Durango, Dgo.-De madrugada murió cuando lo llevaban al médico, por lo que todo hace suponer que, a causa de las enfermedades que lo aquejaban.
Quien de madrugada murió cuando lo llevaban al médico, era un adulto mayor que padecía enfermedades crónico degenerativas.
Lo que se conoce del lamentable y triste caso es que, el hoy occiso se llamaba Crescencio Sánchez Martínez, contaba con 60 años de edad y era vecino del poblado J. Refugio Salcido, Durango.
Con problemas de diabetes y males renales, durante la madrugada de este viernes, la salud de don Crescencio se complicó y se desvaneció.
Por tal motivo, la familia lo subió a un vehículo del servicio público de pasajeros, para trasladarlo a la ciudad de Durango e ingresarlo al Hospital General 450.
Eran aproximadamente las 04:00 horas cuando eso sucedía, pero desafortunadamente al llegar al nosocomio, el abuelito ya no contaba con signos vitales.
Ante tan lamentable desenlace, solicitaron la presencia del personal perteneciente al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de que llegó, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley y revelara la causa del fallecimiento.
No obstante que se piensa que murió causa de sus padecimientos, esa diligencia será determinante para saber el motivo.
Te puede interesar: Murió abuelito que derrapó en su motocicleta