Nombre de Dios, Durango.-Durante las últimas horas murió un abuelito que derrapó en su motocicleta, ya que aunque los doctores trataron de salvarle la vida, no lo pudieron lograr.
Donde murió el abuelito que derrapó en su motocicleta, es en el hospital al que lo llevaron para que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Salió del funeral de su abuelito, se accidentó y murió
El hoy occiso se llamaba Jorge Chico Soto, de 60 años, quien tenía su domicilio en el poblado Nixtalpa, municipio de Nombre de Dios, Durango.
Antecedentes
Los hechos sucedieron la tarde del día 5 de junio y en su momento este medio de comunicación dio a conocer la información en la que se señaló que un adulto mayor derrapó en su veloz motocicleta, por lo que al quedar herido lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien indicó el varón viajaba abordo de su motocicleta marca Itálika, modelo 2017, blanca, y hacía el trayecto normal, cuando al pasar el puente de Melones, perdió el control de la unidad y derrapó.
Después de que llegó el reporte a las corporaciones de seguridad y auxilio, salieron hacia el lugar paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil y Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Al arribar, le prestaron los primeros auxilios y lo subieron a una ambulancia, para trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.
De acuerdo a la información que proporcionó la FGE, los doctores del nosocomio le detectaron traumatismo de cráneo.
Fatal desenlace
Este miércoles, la FGE informó del deceso de don Jorge, ocurrida luego de que los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
Te puede interesar: Abuelitos se dispararon; uno murió y otro está grave
.