Nota Roja

Salió del funeral de su abuelito, se accidentó y murió

30/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Salió del funeral de su abuelito, se accidentó y murió

Nota Roja | 30/08/2022 - Hace 2 años
Salió del funeral de su abuelito, se accidentó y murió En accidentes viales ocurridos en las horas recientes, en Durango quedaron heridos Olga Pereda, de 32 años de edad y Ángel Reséndiz, de 36 años, Armando Ontiveros Valdez, de 45 años, en El Mezquital, en Rodeo, Ricardo Rentería Martínez, quien cuenta con 33 años de edad y Alberto González Gutiérrez, de 21 años, en el municipio de Nombre de Dios, Durango.

Gómez Palacio, Durango.- Salió del funeral de su abuelito, se accidentó y murió, se conoció extraoficialmente este martes.

Quien salió del funeral de su abuelito sufrió el severo accidente cuando conducía su motocicleta con destino al lugar donde vivía.

Lo que se conoce del lamentable caso es que el hoy finado se llamaba Luis Alberto O., quien contaba con 37 años.

Con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, Durango, Luis Alberto sufrió el percance el día 20 de agosto.

En esa fecha, el motociclista circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y en las inmediaciones del puente Chapala aparentemente se salió del carril de rodamiento y derrapó.

Sobre la hora en que ocurrió el hecho no se sabe, pero sí se conoce que su madre Rosa María, de 59 años, se enteró a través de las redes sociales del mismo.

Te puede interesar: Motociclista accidentado el martes murió hoy

Cuando la señora se presentó en el Hospital General de Especialidades le informaron que a su hijo lo encontraron herido cerca del puente Chapala, de la colonia El Dorado.

Desde ese día, al motociclista lo atendían médicos y enfermeras con el propósito de salvarle la vida, lo que lograron solo hasta la noche del lunes.

Y es que al complicarse su estado de salud dejó de existir, por ello se dio aviso a la Vicefiscalía de La Laguna.

El personal de la institución acudió al nosocomio, dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Motociclista murió despedazado por un camión

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram