Defendió a sus hijos y le clavaron un cuchillo

A un hombre que defendió a sus hijos, le clavaron un cuchillo, lo dejaron lesionado y los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Alfredo, de 41 años de edad, es quien defendió a sus hijos y le clavaron un cuchillo en uno de sus brazos.
Con domicilio en la colonia Valle del Guadiana, el señor Alfredo, como a las 19:00 horas caminaba por una de las calles del fraccionamiento Huizache I.
Al encontrarse con su pareja de hijos, comenzó a platicar y en esos momentos se arrimaron a ellos para agredirlos.
A la jovencita la manosearon y al jovencito lo agredieron, ante lo que el señor Alfredo intervino para defenderlos y comenzó a tirar golpes.
En un momento dado, uno de los agresores le clavó un cuchillo en el brazo izquierdo, para enseguida escaparse, mientras que al agraviado lo llevaban al Hospital General 450.
En tanto que lo atendían en el área de urgencias, el personal de vigilancia llamó al número de emergencias 911 y tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque la lesión que le causó la cuchillada no fue de gravedad, le recomendaron que presentara la denuncia, para investigar, identificar, detener al individuo que lo agredió con el arma blanca.
Te puede interesar: Encapuchados le dispararon y le pegaron tres balazos