Nota Roja

Deja auto encendido para comprar cerveza y se lo roban

24/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Deja auto encendido para comprar cerveza y se lo roban

Nota Roja | 24/02/2022 - Hace 2 años
Deja auto encendido para comprar cerveza y se lo roban

Un joven deja su auto encendido fuera de un expendio para comprar cerveza y se lo roban, pero lo reporta como asalto.

El joven que deja su auto encendido, se llama Isaac Gallegos Ornelas, tiene 20 años de edad y su domicilio en calle Santa Bárbara, del fraccionamiento Paseo del Saltito.

Esto es en la ciudad de Durango y como a las 01:00 horas de hoy, reporta al número de emergencias 911, que un sujeto lo amenaza con una pistola  y le quita su vehículo, así como el celular.

El manifiesta que  eran como las 00:30 horas de hoy, cuando ocurre el asalto en las calles Otinapa y Providencia, de la colonia Santa María.

Sin embargo, al acudir las corporaciones policiacas al lugar, queda en claro que no se trata de un asalto, sino de un robo por su descuido.

Resulta que el muchacho llega en su automóvil marca Mazada, tipo Mazda II, modelo 2021, color blanco, al expendio El Club, que se ubica en las calles citadas.

El  joven baja de la unidad para comprar cerveza, pero deja el auto encendido, las llaves pegadas al Switch y la portezuela del lado del conductor abierta.

Este descuido lo aprovecha un individuo, que se sube al auto, se pone al volante y arranca, pero afortunadamente, luego del reporte del «asalto» la policía lo intercepta, recupera la undad y arresta al «robacoches de ocasión».

Este se llama Ángel Jaciel,  de 27 años, vecino de la privada Díaz Ordaz, de la colonia José López Portillo, al que ponen en manos del Ministerio Público.

Te puede interesar: Roban auto y moto

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram