Durango, Dgo.-Dejará de jugar con muñecas para atender su bebé, ya que pronto dará a luz, a pesar de que solo tiene 13 años de edad.
A quien dejará de jugar con muñecas para atender su babé, la llevaron anoche al Hospital Materno Infantil (HMI).
Eran aproximadamente las 21:00 horas, cuando familiares de la niña Guadalupe la ingresaron al nosocomio, donde la recibió el personal del área de urgencias.
Te puede interesar: Policías golpean a embarazada y pierde a su bebé
Aunque tal vez en un principio médicos y enfermeras del HMI pensaron que a la menor la llevaban por otra causa, la realidad es que no.
Y es que la persona que la acompañó, informó que, ella tiene 38 semanas de embarazo y los dolores del posible próximo alumbramiento le llegaron muy intensos.
Con la rapidez que el caso ameritaba, la canalizaron al área correspondiente para atenderla de inmediato, en tanto que el personal de seguridad avisaba a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente empezó a trabajar en el caso personal del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), para saber las condiciones en que Guadalupe resultó embarazada.
Los integrantes del CJNNyA comenzarán por platicar con quien la llevó al hospital y después con la propia muchachita que será madre a tan temprana edad.
Te puede interesar: Embarazada llegó al hospital para dar a luz y por una confusión su bebé murió