Durango, Dgo.- Dejaron sin poderse mover a dos minusválidos, pero como los descubrieron, ahora se encuentran en serio problema legal.
Donde dejaron sin poderse mover a dos minusválidos, es en la ciudad de Durango, según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
La intervención de la policía preventiva inició luego de que la parte agraviada llamó al número de emergencias 911.
La persona reportante manifestó que, una mujer y dos hombres le robaron dos sillas de ruedas.
Los agentes de la policía preventiva se trasladaron a las calles José Mariano Michelena, entre José Antonio Torres y Gerónimo Hernández, de la colonia Insurgentes.
Ahí, la parte agraviada señaló a José Saul “N”, de 45 años, Carlos René “N”, de 45 años, y Patricia “N”, de 42 años, como autores del robo.
Precisó que de una casa le robaron dos sillas de ruedas color negro, dos andaderas color plata y una cabecera color café oscuro.
A los señalados no solo les aseguraron lo antes mencionado, sino también una camioneta marca Ford, color café, que era en la que llevaban los objetos del robo.
De inicio, los trasladaron a la Estación Oriente de la DMSP, pero solo mientras elaboraban la documentación correspondiente.
Posteriormente, los llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlos a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.
Te puede interesar:Robaron casi cuatro mil pesos en golosinas y ropa