Durango, Dgo.- Dejó a la familia sin el boiler, pero con tan mala suerte para el presunto ladrón, que lo descubrieron y arrestaron.
Quien dejó a familia sin el boiler, se encuentra ahora a disposición de la autoridad competente.
Los datos proporcionados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), revelan que, durante un recorrido de vigilancia que realizaban elementos de la Policía Preventiva, circulaban por la calle Tabasco, de la colonia Morga, en la ciudad de Durango.
En un momento dado, observaron a dos varones que forcejeaban, por lo que los patrulleros hicieron alto para averiguar la razón del altercado.
Fue entonces cuando uno de los dos, señaló al otro de meterse a su domicilio para robarle un boiler de paso.
Incluso, el señalado, identificado como Jordy, de 24 años, tenía a su lado el boiler color blanco, pero también unas llaves «pericas», las que usó para desprenderlo de la parte donde se encontraba instalado.
Luego de que aseguraron el calentador de agua y arrestaron al presunto ladrón, lo trasladaron a la estación Norte, para luego elaborar la documentación correspondiente.
Enseguida lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo ante el Agente del Ministerio Público, acusado de robar el boiler.
Al agraviado, le recomendaron que acudiera ante la representación social, para que presentara la denuncia en contra de Jordy.
Te puede interesar: Robó dos quesos y ahora está ante el Ministerio Público