Durango, Dgo.- Dejó a señora en el hospital y escapó; ella murió, por lo que ahora se busca a los familiares para entregarles el cadáver.
Quien dejó a señora en el hospital y escapó, solamente proporcionó el nombre de la ahora fallecida.
Lo que se sabe es que, se trata de una mujer de aproximadamente 40 años, la que perdió la vida en circunstancias que han generado incertidumbre.
La víctima, identificada como Ilsa Castro Castro, fue dejada el pasado 20 de diciembre en el Hospital General 450 por un individuo que huyó rápidamente del sitio sin proporcionar información alguna sobre su identidad, o los hechos previos.
El personal médico del hospital actuó con rapidez y brindó atención a la paciente, quien presentaba un estado de salud grave.
Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, Ilsa Castro falleció en la madrugada del día lunes. Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre las causas de su muerte, ni si existen signos de violencia.
La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso y para empezar trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley que revele la causa del deceso.
Las primeras indagatorias se centran en identificar al sujeto y determinar si su actuar está relacionado con un posible delito.
Asimismo, se ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este trágico suceso.
Te puede interesar: Volcó en la madrugada y murió su papá