Durango, Dgo.- Dejó casa sin instalación de agua, pero para su mala suerte, cuando escapaba, lo descubrió la agraviada, lo delató con la policía y ésta lo capturó.
Quien dejó casa sin instalación de agua, después de su captura, los agentes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indica que, el presunto ladrón se llama Fabián “N”, de 25 años de edad, quien tiene su casa en el fraccionamiento Los Encinos, de la ciudad de Durango.
Al muchacho lo acusó una persona de 65 años, de subir al techo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada Sol, para robar la instalación de agua potable.
Los hechos
Todo comenzó, en los momentos que la sexagenaria escuchó ruidos en la azotea de su casa, por lo que salió para pedir auxilio.
La adulta mayor observó a una patrulla de la Policía Estatal (PE), a cuyos elementos les solicitó ayuda y fueron ellos los que acudieron a su vivienda, para detener a Fabián.
Al sujeto le aseguraron varios tramos de tubo de cofre, junto con los que lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.