Durango, Dgo.- Del anexo al hospital perdió la vida, ante lo que las autoridades investigan la causa del deceso.
Donde del anexo al hospital perdió la vida, es en Durango, según se conoció extraoficialmente este viernes.
Fue durante la madrugada de este viernes, cuando se conoció del triste y lamentable caso.
La escasa información que trascendió es que, el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Frías Herrera, quien contaba con 53 años de edad, vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta, de la ciudad de Durango.
Del caso conoció la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que, del Hospital General 450, le informaron del ingresó sin vida de un varón.
Resulta que, como a las 05:30 horas, llegaron al nosocomio con el señor Francisco, quien tenía ocho meses en el anexo Fundación Guadiana, para ingresarlo y recibiera atención médica.
Sin embargo, el personal que lo recibió en la sala de urgencias trató de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Sobre el motivo por el que lo llevaron al hospital, se sabe que, como a las 05:00 horas, sufrió lesiones al caerse dentro del anexo cuando caminaba al baño, el cual se ubica por calle Zaragoza, de la zona centro.
Es por eso que, la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.
Para comenzar, su personal acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el propósito de practicarle la necropsia de ley.
Al tener el resultado de esa diligencia, se conocerá la causa del fallecimiento, así como si hay algún delito que perseguir.
Al hoy occiso se le observó una lesión en la oreja izquierda, golpe en la frente y cuello, en las manos, que al parecer son productos de la caída, pero se investiga para saber la realidad.
Te puede interesar: Empresario duranguense murió en accidente