Santiago Papasquiaro, Durango.-Dentro de su celda encontraron el cadáver de un joven que se encontraba detenido, por lo que ahora se investiga el caso.
Del que dentro de su celda encontraron el cadáver, había sido detenido por una falta administrativa, según se conoció.
La escasa información que hasta el momento se tiene, reveló que los lamentables hechos ocurrieron la noche del martes.
Fue en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, donde a eso de las 23:00 horas hallaron el cuerpo del detenido al interior de su propia celda.
Te puede interesar: Recibe sentencia de 100 años de cárcel por violar a dos niños
Benito Rivera Cháidez, era el nombre del hoy occiso, contaba con 18 años y radicaba en el poblado Cuevecillas, del municipio citado.
Del muchacho se sabe que, agentes policiacos lo arrestaron por embriagarse y escandalizar en la vía pública.
Posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), ubicadas en la cabecera de Santiago Papasquiaro.
El cuerpo sin vida lo encontró uno de los custodios, quien al hacer un recorrido por el área se dio cuenta de que el muchacho estaba inconsciente.
Por esa razón avisó a la superioridad y luego solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos y trataron de reanimarlo.
Lamentablemente, se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales, ante lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo de Benito lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la autopsia de Ley que revele las causas de su muerte y deslindar responsabilidades.
Lo que se comentó es que al parecer el cuerpo del muchacho no tiene huellas de violencia.
Te puede interesar: Pedófilo murió tras ser golpeado en la cárcel