Dentro de una choza encontraron un cadáver
Dentro de una choza encontraron el cadáver de un hombre, del que todo hace suponer que fue una víctima más del alcohol.
Fue en el municipio de Guanaceví, Durango, donde dentro de una choza encontraron el cuerpo sin vida, en la que radicaba solo.
La información que se logró recabar del lamentable caso, es que el hoy finado se llamaba Francisco, de 54 años de edad.
El cuerpo del señor Francisco lo encontró su hermana Andrea, luego de que lo visitó en su choza donde regularmente estaba.
Al encontrar el cuerpo sin vida de su hermano, la mujer avisó a las autoridades locales y éstas reportaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fueron los elementos comisionados en el municipio de Tepehuanes, Durango, los que se trasladaron a Guanaceví para tomar conocimiento del deceso.
El Agente del Ministerio Público, revisó el cadáver, no le encontró huellas de violencia y procedió a realizar las diligencias del caso.
La señora Andrea comentó a los representantes de la Ley, que su hermano padecía de alcoholismo y eso le provocó deterioro en su salud.
La causa del deceso, según el médico , fue por broncoaspiración, aunque influyó mucho la cirrosis hepática de la que ya lo atendían, causada esta por el excesivo consumo de alcohol.
Te puede interesar: Muerto en una finca encuentran a un señor