Nota Roja

Deportistas heridos en fuerte choque; uno grave

21/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Deportistas heridos en fuerte choque; uno grave

Nota Roja | 21/03/2022 - Hace 2 años
Deportistas heridos en fuerte choque; uno graveDeportistas y otras personas lesionadas en el choque que anoche se registra en la carretera d San José del Molino a Juan B. Ceballos, Durango, entre estos, Jonathan, Pablo y José, Eddy Cenaido Luna Santos, de 28 años de edad, Braulio Luna Santos, de  26,  Félix Álvarez Alanís, José Uriel Reyes Galván, de  29, Mayra Fernanda Subía Valdez,  26 años, José  Manuel Martínez Granillo de 28.

Varios deportistas quedaron heridos, en el fuerte choque que ocurrió durante este domingo.

Los deportistas  heridos en el fuerte choque, son futbolistas y al menos a uno de ellos lo reportaron delicado de salud.

Jonathan, Pablo y José, son algunos de los nombres del equipo del taller industrial Mega, que sufrieron lesiones al chocar en el auto Honda, tipo Civic.

Ellos colisionaron contra una traila cuando se dirigían a San José del Molino, la que arrastraba una camioneta tipo Suburban.

Fue precisamente por la carretera que va del poblado mencionado a Juan B. Ceballos, Durango, donde ocurre el percance.

Otros heridos

Otros de los heridos son Eddy Cenaido Luna Santos, de 28 años de edad, Braulio Luna Santos, de 26, Félix Álvarez Alanís, José Uriel Reyes Galván, de 29, Mayra Fernanda Subía Valdez, 26 años, José  Manuel Martínez Granillo de 28.

Sobre cómo ocurrió el accidente y quién es el presunto responsable, las autoridades no lo han dado a conocer.

Luego de la colisión en la que quedaron los dos vehículos destrozados, llegaron paramédicos de protección civil y la Cruz Roja, para atender a los heridos.

Posteriormente los trasladaron al Hospital General 450, donde  quedaron en el área de urgencias y empezaron a ser atendidos.

Te puede interesar: Aparatoso choque por alcance

deportistas heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram