Lerdo, Durango.- La noche del sábado, un varón que viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta, derrapó, por consecuencia sufrió lesiones de consideración, mismas que lo mantienen grave de salud.
El accidente se presentó en un tramo carretero que va de Villa Juárez, Lerdo, Durango al poblado Monterrey.
Vecinos que transitaba por dicha vía de comunicación se percataron del accidente de un motociclista, en el que mencionaron que quien conducía la unidad hacía su paso a gran velocidad, por lo que en un momento dado derrapó, quedando severamente lesionado sobre la cinta asfáltica por que de inmediato hicieron el llamado al número de emergencias.
Pocos minutos después arribó al lugar una unidad perteneciente a la benemérita Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado.
Debido a sus heridas tuvo que ser trasladado de emergencia hacia la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de Gómez Palacio, en dicho nosocomio fue donde se le detectó traumatismo craneoencefálico severo.
Fue hasta las 21:00 horas, que elementos de la Policía Investigadora de Delito (PID), de la Vicefiscalía Región Laguna se hicieron del conocimiento de los hechos ya descritos.
Se trató de José Cesar V., de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Villa Juárez, Lerdo, Durango.