Desagradable sorpresa se llevó una señora
Durango, Dgo.- Desagradable sorpresa se llevó una señora, al encontrar inconsciente a su hijo y aunque trató de salvarlo, lamentablemente ya nada pudo hacer por él.
La desagradable sorpresa se llevó una señora, en la ciudad de Durango, justamente cuando regresó a su domicilio tras estar en un poblado del interior del estado.
Los hechos
Fue ayer al filo del mediodía, cuando la señora Martha Velia, de 52 años de edad, se llevó desagradable sorpresa, justo al llegar procedente del poblado La Granja, o J. Guadalupe Aguilera, municipio de Canatlán, Durango.
Resulta que al arribar a su casa ubicada en calle Boquillas del Carmen, de la colonia Chulas Fronteras, de la ciudad de Durango, encontró inconsciente a su hijo Cristian Alberto Quiñones Muro, de 29 años.
Muy preocupada llamó al número de emergencia 911, poco después llegaron paramédicos del Servicio Estatal de Emergencias Médicas (SEEM), pero ya no le encontraron signos vitales.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las diligencias, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Con este deceso por autolesión, el número llegó a cuatro en lo que va del mes de octubre y el 115 del año.
Recomendación:
Lo que las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, es que llamen al número de emergencias 911, pidan que lo comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio, pero una segunda opción es llamar a la línea AMA 075, que funciona en el municipio de Durango.
Te puede interesar: Vecino lo halla sin vida en lote baldío




