Vecino lo halla sin vida en lote baldío
Durango, Dgo.- Vecino lo halla sin vida en lote baldío, avisa a las autoridades y descubren que posiblemente falleció desde la noche del sábado.
El vecino que lo halla sin vida en lote baldío, caminaba por el lugar durante la tarde de este domingo, en la ciudad de Durango.
Los hechos
En un lote baldío ubicado en las calles Ariel y Andrómeda, del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, una persona que se identificó con el nombre de Uriel, reportó que junto a un árbol estaba un varón inconsciente.
Eran como las 14:30 horas cuando hizo el reporte al número de emergencias 911, por lo que, poco después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y trataron de brindarle los primeros auxilios.
Lamentablemente el personal de la benemérita institución descubrió que ya estaba sin vida, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales
Luego realizó las diligencias correspondientes, lo identificó como Cruz Enrique Rodríguez Roldán, del que de momento se desconocen más datos, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, para conocer la causa del deceso.
Tomando en cuenta que, al parecer, falleció por autolesión, sería el caso número seis del mes de septiembre y el 102 en el año 2025.
Recomendación:
Lo que las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, es que llamen al número de emergencias 911, pidan que lo comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio, pero una segunda opción es llamar a la línea AMA 075, que funciona en el municipio de Durango.





