Desaparece en Jalisco Militar de Durango
Durango, Dgo.- Desaparece en Jalisco Militar de Durango, por lo que sus familiares se encuentran muy preocupados y piden ayuda para localizarlo.
Cuando desaparece en Jalisco Militar de Durango, es el día 28 de Noviembre, según contaron a este medio algunos de sus seres queridos.
Los hechos
El militar José Dimas Reyes Salazar, originario de Santiago Papasquiaro, Durango, y comisionado en Guadalajara, Jalisco, donde ostenta el grado de sargento segundo, se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de noviembre, situación que mantiene profundamente preocupada a su familia debido a su repentina e inesperada ausencia.
De acuerdo con los reportes, José Dimas debía presentarse a sus actividades ordinarias, pero no volvió a comunicarse ni regresó a su lugar de comisión, lo que llevó a sus familiares a buscarlo por su cuenta y, posteriormente, a denunciar la desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Durango.
Desde la presentación de la denuncia, la institución inició los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización, mientras que la familia continúa difundiendo su caso con la esperanza de obtener información que ayude a dar con su paradero.
Los allegados del sargento solicitaron el apoyo de la ciudadanía para cualquier dato que pueda ser útil, dado que hasta el momento no se cuenta con indicios que permitan establecer dónde podría encontrarse.
Quienes tengan información pueden reportarla de manera inmediata y anónima al número de emergencias 911, con el fin de contribuir a la pronta localización de José Dimas Reyes Salazar.




