Desde hace 17 años consumía sustancias; lo mataron
09/07/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoDesde hace 17 años consumía sustancias; lo mataron

Gómez Palacio, Durango.- A un varón que desde hace 17 años consumía sustancias tóxicas, lo asesinaron a pedradas, por lo que ahora las autoridades trabajan para dar con el responsable.
Al varón que desde hace 17 años consumía sustancia, luego de que le quitaron la vida, abandonaron su cadáver.
Te puede interesar: Menores mataron a tablazos al que les negó cervezas
Aunque el cuerpo lo encontraron desde el día cinco de julio, apenas el sábado lo identificó un hermano, como Julio Cesar, quien contaba con 37 años de edad.
Antecedentes
El día seis de julio, sobre el tema escribimos la siguiente información:
Frente al motel lo mataron a pedradas, por lo que ahora las autoridades investigan para tratar de esclarecer los hechos.
Es en la región lagunera duranguense, donde frente al motel lo mataron a pedradas individuos que de momento se desconoce su identidad.
El motel se llama Golden y se ubica a un costado de las vías del tren paralelas a la carretera de Gómez Palacio, Durango a Jiménez, Chihuahua.
La información que se tiene del caso, es que una personas que caminaban cerca de las vías, encontraron a un costado de una finca abandonada, el cuerpo tirado de un hombre.
La persona que halló al varón, caminaba como a eso de las 19:30 horas frente al motel Golden, cuando se llevó la desagradable sorpresa.
Luego de que avisó al número de emergencias, llegaron la Cruz Roja y corporaciones policiacas, los paramédicos le observaron una lesión en la cabeza y trataron de reanimarlo, pero ya no le encontraron signos vitales.
Fue entonces que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal y observó una gran piedra con manchas de sangre, como evidencia de que con ella le pegaron en la cabeza hasta causarle la muerte
El cadáver lo trasladaron como desconocido al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley y conocer la causa de su muerte.
Para que sus familiares lo reconozcan, se proporciona la media filiación: edad de aproximadamente 30 años, estatura baja, complexión delgada, tez moreno, cabello corto y negro.
La ropa que traía es una playera tipo polo, color azul y en su cuello franja blanca, así como un pantalón de mezclilla azul y tenis color gris.
Lo identifica su hermano
Fue el señor Luis Gerardo, de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo, en Gómez Palacio, Durango, quien acudió ante el ministerio público para reconocer y reclamar el cuerpo de su hermano.
El manifestó que el hoy finado no tenía domicilio fijo, ya que desde los 20 años comenzó a consumir droga y se salió de su casa.
Señaló que, la última vez que vio con vida a su hermano Julio Cesar, fue el lunes tres de junio, cuando se lo encontró en la avenida 20 de Noviembre, de la zona centro de esa ciudad lagunera.