Durango EstadoNota Roja

Desnudo, atado de pies y manos abandonaron un cadáver

16/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Desnudo, atado de pies y manos abandonaron cadáver en el exterior de un panteón municipal, se conoció este martes.

Fue durante la madrugada de este martes, cuando desnudo, atado de pies y manos dejaron el cuerpo sin vida de un desconocido.

La versión

La versión extraoficial que se tiene de estos hechos, es  que aproximadamente a las 01:00, habitantes del poblado Ramón Corona, del municipio de Cuencamé, Durango, observaron llegar del lado de Zacatecas, al menos dos camionetas.

Luego de circular unos minutos, hicieron alto y de una de ellas sujetos amparados en la oscuridad, bajaron un bulto y lo dejaron bajo de un árbol, justo fuera del panteón.

Enseguida las unidades  regresaron al territorio zacatecano, ante lo que una de las personas que vio la maniobra, llamó al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre, queda un charco de sangre a media calle

Al llegar al lugar, que se ubica en el exterior del panteón municipal, el personal de  Fiscalía General del Estado (FGE) encontró un cuerpo sin vida.

Desnudo, atado de pies y manos,  con huellas de violencia, estaba el cadáver de un desconocido, razón por la que el agente del ministerio público dio fe del mismo.

El fiscal ordenó el levantamiento  del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, con el fin de practicarle la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Hermano de policía ejecutado mata a familiar del presunto responsable

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com