Nota Roja

Destrozan la cabeza a pedradas al primo de un juez

25/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Destrozan la cabeza a pedradas al primo de un juez

Nota Roja | 25/02/2022 - Hace 2 años
Destrozan la cabeza a pedradas al primo de un juezDestrozan la cabeza a pedradas a Ismael Flores Aguilar, contaba con   36 años de edad, vecino de La Ventana,  Mezquital, Durango, al salir de un baile que se celebra en   Tachichilpa. Los agresores están identificados.

Tres individuos le destrozan la cabeza a pedradas al primo de un juez, a los que la policía identifica y pronto los detendrá.

Los hechos en los que los individuos le destrozan la cabeza a pedradas al primo hermano de un juez de cuartel, ocurren en el poblado Tachichilpa, municipio de El Mezquital, Durango.

Sin algunas precisiones,  este caso lo da a conocer ayer la Fiscalía General del Estado (FGE), de lo que escribimos una nota.

Como lo indicamos, el hoy finado se llamaba Ismael Flores Aguilar, contaba con 36 años de edad y vivía en el poblado La Ventana, del mismo municipio.

De acuerdo a lo que manifiesta el juez  de La Ventana,  de nombre Delfino,  el día 18 de febrero su primo Ismael fue a un baile a Tachichilpa.

Aproximadamente a las 02:00 horas del 19, luego de de divertirse, bailar y beber alcohol, Flores Aguilar decide retirarse.

Sin embargo, camino a la salida  lo interceptaron tres individuos, al verle malas intenciones el visitante comenzó a correr, ante lo que los sujetos comenzaron a seguirlo.

Luego de perseguirlo un rato, lo alcanzan, lo golpean con piedras en la cabeza hasta que se la destrozan, lo dejan muerto y escapan.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), toma conocimiento hasta el día 23, luego de que el primo del fallecido les avisó.

Luego de dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones, los agentes  identificaron a los tres agresores, por lo que ya se integra la carpeta correspondiente, para solicitar una orden de aprehensión y capturarlos.

Te puede interesar: Asesinan al jefe de bares del hotel Palladium

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram