Durango, Dgo.- Destrozaron la lengua de un balazo a un joven, el cual se lo disparó un sujeto que se dio a la fuga en un lijoso vehículo manejado por otro.
Donde le destrozaron la lengua de un balazo a un joven, es en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una de las calles de la colonia Constitución, de la capital duranguense.
Del caso conocieron las autoridades, luego de que, durante los primeros minutos de este lunes, ingresaran al agraviado al Hospital General 450.
Al reportar el ingreso, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se entrevistó con María Carolina, de 36 años, vecina del citado asentamiento.
Ella manifestó ser hermana del agraviado Carlos Javier Vega Zamudio, de 24 años, quien es empleado del expendio Los Arroyos.
Señaló que los hechos ocurrieron durante la noche, cuando su hermano discutió con un individuo desconocido.
Ésta andaba en una camioneta cerrada, al parecer marca Escalade, la cual manejaba otro sujeto.
Luego del intercambio de palabras, el tipo que iba como copiloto bajó de la unidad, sacó una pistola y le disparó al rostro, para luego subir al vehículo y escapar.
Posteriormente, la hermana solicitó auxilio y trasladaron en un taxi al agraviado al citado nosocomio, donde los doctores de la sala de urgencias lo recibieron.
Ellos le detectaron una herida de bala en el maxilar izquierdo, proyectil que lo atravesó y le salió en el costado opuesto, pero le causó severos daños a la lengua.
Te puede interesar: Agentes estatales hacen huir a ladrones a balazos