Nota Roja

Detienen a mujer por quemaduras de sus hijos

20/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Detienen a mujer por quemaduras de sus hijos

Nota Roja | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Detienen a mujer por quemaduras de sus hijos

Gómez Palacio, Durango.- Detienen a mujer por quemaduras de sus hijos, ya que al parecer las sufrieron por falta de cuidado hacia ellos.

Donde detienen a mujer por quemaduras de sus hijos, es en la región lagunera duranguense.

Te puede interesar: Murió un hombre calcinado tras incendiarse su domicilio

Todo comenzó, cuando a eso de las 14:30 horas de este martes, se recibió un reporte en el número de emergencias 911, sobre un incendio en la casa que se ubica sobre la calle Asturias, del fraccionamiento Torremolinos, de Gómez Palacio, Durango.

Al acudir los bomberos y la Cruz Roja al lugar, así como agentes de la policía preventiva, atendieron la emergencia.

Los tragahumo que combatieron la lumbre, rescataron a los menores Jaidel e Iker Emiliano, de cuatro y un año de edad, con algunas quemaduras en su cuerpo.

Posteriormente, en una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos los trasladaron al Hospital General, donde quedaron internados.

Al llegar al escenario la madre de los menores, de nombre Samantha, de 21 años, los agentes municipales la detuvieron y pusieron a disposición del agente del ministerio público, como presunta responsable del delito de omisión de cuidados.

De acuerdo a lo manifestado por vecinos de ella, con mucha frecuencia los deja solos, expuestos a que sufran incidentes como el incendio que estuvo a punto de cortarles la vida.

Te puede interesar: Abuelito discapacitado murió calcinado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram