Nota Roja

Abuelito discapacitado murió calcinado

27/09/2023 - Hace 9 meses en Durango Estado

Abuelito discapacitado murió calcinado

Nota Roja | 27/09/2023 - Hace 9 meses
Abuelito discapacitado  murió calcinado

El Oro, Durango.- Abuelito discapacitado murió calcinado en su propia casa, sin que nadie lo auxiliara, ya que vivía en la más absoluta soledad.

El abuelito discapacitado que murió calcinado en su propia casa, al parecer provocó el incendio accidentalmente, ya que fumaba mucho.

Te puede interesar: Sufrieron accidente abuelitos; una murió

Los hechos ocurrieron este martes entre la tarde y noche, en el poblado Primero de Mayo, irónicamente conocido también como El Quemado, municipio de El Oro, Durango.

Lo que se sabe hasta el momento de este caso, es que el hoy finado respondía al nombre de José Bueno y que contaba con 90 años de edad.

La versión de su sobrino José Bueno Gaytán, de 48 años, es que al encontrarse cerca de la casa de su tío, observó que salía humo del interior, al acercarse e intentar entrar, de momento no pudo, ya que las llamas no lo dejaron.

Con la ayuda de otras personas apagaron la lumbre, pero lamentablemente ya cuando el adulto mayor había fallecido calcinado sobre su propia cama.

Al darle aviso a las autoridades, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó evidencias y el cuerpo para trasladarlo al servicio médico forenses de la Vicefiscalía de la Laguna, con el fin de realizar los estudios correspondientes que revelen la causa del deceso.

El propio sobrino de don José, comentó que como su tío fumaba mucho, existe la posibilidad de que se quedara dormido con el cigarrillo encendido y eso provocara el incendio, pero todo quedará claro cuando terminen las investigaciones de la FGE.

También manifestó que, aunque el señor haya despertado, difícilmente pudo salir, ya que le faltaba una pierna y no pdodía movilizarse con la rapidez requerida.

Te puede interesar: Abuelito de 95 años murió tras sufrir caída

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram