Abuelito de 95 años murió tras sufrir caída

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 10 meses
Abuelito de 95 años murió tras sufrir caídaDon Catarino Jurado Zavala, de 95 años de edad, quien tenía su domicilio en avenida Juárez, de la cabecera municipal de Mapimí, estaba con sus hijas en un domicilio de la calle Morelos, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde se reponía de una caída que sufrió al principio el mes, pero lamentablemente falleció.

Gómez Palacio, Durang.- Reportan que un abuelito de 95 años murió tras sufrir fuerte caída, del que se sabe, estaba al cuidado de sus hijas.

El abuelito de 95 años de edad que murió tras caerse, era originario del municipio de Mapimí,  Durango.

Te puede interesar:  Murió abuelito calcinado anoche tras incendiarse su vivienda

Sin embargo, el lamentable acontecimiento ocurrió en Gómez Palacio, Durango, de acuerdo a lo que se conoció extraoficialmente.

El hoy occiso se llamaba Catarino, quien tenía su domicilio en avenida Juárez, de la cabecera municipal de Mapimí.

Desde hace algún tiempo, don Catarino vivía con algunas de sus hijas en un domicilio de la calle Morelos, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Fue en ese lugar donde poco antes de las 23:00 horas, sus hijas notaron que tenía dificultades para respirar y llamaron al número de emergencias.

Al llegar los paramédicos, trataron de reanimar al abuelito, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.

Lo que comentaron los familiares del ahora fallecido es que durante los primeros días de este mes, el señor sufrió fuerte caída.

Esa vez lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le brindaron la atención médica correspondiente.

El personal de la Vicefiscalía llegó para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Trabajador de limpieza murió en la Cámara de Diputados

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram