Cuencamé, Durango.- Detuvieron al que abusó de una mujer en el mes anterior, a quien sus captores ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Quienes detuvieron al que abusó de una mujer, fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Te puede interesar: Maestro de música abusa de 14 niños de preescolar
Los datos que proporcionaron personas que conocen a la agraviada y al victimario revelaron que los hechos ocurrieron en Cuencamé, Durango.
Precisaron que el autor de la violación se llama Juan Alejandro, que tiene 41 años y su domicilio en calle Constitución, de la zona centro.
Aunque proporcionaron el nombre de la agraviada, por no dañarla más lo omitimos, así como otros datos que podrían ayudar a identificarla.
Explicaron que luego de que Juan Alejandro cometió el incalificable atentado, la mujer presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Este integró la carpeta de investigación, luego solicitó al juez la respectiva orden de aprehensión por el delito de violación y este la emitió.
Fue entonces cuando los agentes de la PID comenzaron a buscarlo, y aunque se tardaron un poco, finalmente lo encontraron y capturaron.
Para ponerlo a disposición del juez que lo requiere, lo trasladaron a la ciudad de Durango e ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, donde espera las audiencias y la sentencia.
Te puede interesar: Encierran al que abusó de una mujer