Nota Roja

Detuvo la policía a asaltante de negocios

27/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Detuvo la policía a asaltante de negocios

Nota Roja | 27/04/2022 - Hace 2 años
Detuvo la policía a asaltante de negociosLa policía preventiva detiene a Luis Alberto, de 33 años, conocido como El Wicho, a petición de la empleada de un OXXO, quien lo acusó de amenazarla con navaja para despojarla de mil 300 pesos y cuatro cajetillas de cigarros. El negocio se ubica en las calles Mártires de Sonora, entre Sol Naciente y bulevar Francisco Zarco, del Fundo Legal 20 de Noviembre.

Durango, Dgo.- Este miércoles por la madrugada, detuvo la policía a un presunto asaltante de negocios, al cual pusieron en manos de la autoridad competente.

Donde detuvo la policía a asaltante de tiendas de conveniencia farmacias y otro tipo de negocios fue en la ciudad de Durango.

Los datos obtenidos de este caso son que la captura del sujeto fue a eso de las 02:30 horas de ese miércoles, luego de asaltar una tienda OXXO.

Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) capturaron a Luis Alberto, de 33 años, a petición de la empleada de un OXXO.

El negocio se ubica en las calles Mártires de Sonora, entre Sol Naciente y bulevar Francisco Zarco, del Fundo Legal 20 de Noviembre.

La trabajadora de la tienda dijo que este sujeto, al que apodan El Wicho, llegó, la amenazó con una navaja y la despojó del dinero.

Fueron mil 300 pesos en efectivo, así como cuatro cajetillas de cigarros con valor de 280 pesos, los que el asaltante se llevó.

Luego del atraco, solicitó auxilio y llegaron los agentes de la Policía Preventiva, lo localizaron cuando escapaba en una camioneta y lo arrestaron.

Con base a los datos que se tienen de otros atracos, este individuo, quien andaba bajo los  efectos de alguna droga, ha cometido al menos 15 atracos en OXXOs, farmacias similares y otros negocios.

Al Wicho ya lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades e investigará el caso.

Te puede interesar: Asaltante en motocicleta se llevó el dinero de tienda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram