Dicen que abuelito murió de enfermedad, pero…
Santa Clara, Durango..- Dicen que un abuelito murió de enfermedad, pero se investiga el caso, ya que las autoridades le encontraron huellas de violencia.
Fueron los familiares del occiso, quienes señalaron que el adulto mayor murió a causa de padecimientos de salud a causa de su edad.
Se trata de don Rigoberto Morales Hurtado, de 71 años de edad, vecino del poblado El Naranjo, municipio de Santa Clara, Durango.
Entre los datos extraoficiales que se tienen del lamentable caso, es que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegado en la zona semidesértica de la entidad, el miércoles en la tarde recibió un reporte.
La persona que lo hizo, comentó que en la citada comunidad velaban el cadáver de una persona, pero que la causa del deceso fue muy extraña.
Es por eso que peritos, policías investigadores y Ministerio Público se trasladaron al lugar, para checar el caso.
Al llegar a la casa platicaron con una familiar y la versión de ella es que don Rigoberto era su tío y que hace como dos semanas le practicaron una operación.
Además, mencionó que el adulto mayor no tenía donde vivir y que se la pasaba en la calle, por lo que procedieron a revisar el cuerpo.
Al encontrarle lesiones en varias partes, el representante social ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.
Esta diligencia revelará la causa del deceso, de lo que depende si hay o no delito qué perseguir.
Te puede interesar: Murió abuelito en la calle, tras dirigirse a su trabajo
Te puede interesar: Murió abuelito que intentó colgarse y se clava cuchillo