Nota Roja

Dicen sus familiares que se cayó de la cama, pero…

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Dicen sus familiares que se cayó de la cama, pero…

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Dicen sus familiares que se cayó de la cama, pero…

Durango, Dgo.- Se reportó el caso de un menor, en el que sus familiares señalaron que se cayó de la cama, pero los doctores que lo atendieron sospechan que lo golpearon y por eso se investiga el caso.

El niño fue ingresado al Hospital Materno Infantil (HMI) durante la madrugada del lunes.

De lo poco que se conoce del caso, es que el menor se llama Brayan, que tiene cinco años de edad y que es originario de Guadalupe Victoria, Durango.

Al pequeño lo llevaron el lunes en la madrugada sus familiares, y al revisarlo los doctores del área de urgencias, le encontraron golpes en varias partes del cuerpo.

Los médicos preguntaron a los familiares sobre lo que ocurrió y respondieron que se cayó de la cama, pero no lo creyeron, ya que las lesiones no son producto de caída.

Ante la sospecha de que  al niño lo maltrataron, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes.

Por lo que respecta al personal del hospital, hacen todo lo posible por  lograr salvarle la vida, incluso lo llevaron a terapia intensiva.

Te puede interesar: Madre y novio son acusados golpean hasta causar daño cerebral a hija de 9 años

Te puede interesar:Dos menores fueron golpeados con las cachas de un arma de fuego en Cuauhtémoc

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram