En el mundo

Madre y novio son acusados golpean hasta causar daño cerebral a hija de 9 años

27/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Madre y novio son acusados golpean hasta causar daño cerebral a hija de 9 años

En el mundo | 27/11/2020 - Hace 3 años
Madre y novio son acusados golpean hasta causar daño cerebral a hija de 9 añosHombre golpeaba a hija de 9 años su novia y madre lo permitía

Pensilvania, Estados Unidos.- Una madre de Pensilvania fue acusada de permitir y, a veces, participar cuando su novio golpeaba salvajemente a su hija de 9 años, tortura que dejó a la niña con un daño cerebral grave, dijeron los fiscales.

Julianne Lewis, de 31 años, de West Chester, fue procesada el jueves por su papel en el abuso de su hija, quien fue hospitalizada anteriormente con lesiones que amenazaron su vida esta semana, informó el Philadelphia Inquirer.

Los fiscales alegan que Lewis permitió que su novio de dos meses, Dimitrios Moscharis, golpeara rutinariamente a su hija, incluso con una percha, su mano y una barra de plástico, para disciplinarla por problemas menores.

Te podría interesar: Enfermera muere salvando a paciente parapléjica de incendio

La niña también había sido obligada a subir y bajar las escaleras con los brazos estirados durante horas seguidas, además de ser obligada repetidamente a entrar en un armario durante entre 15 y 45 minutos sin comida ni agua, informó el periódico.

El lunes, la madre llamó al 911 para informar que su hija no respiraba después de que Moscharis, de 34 años, la disciplinara, dijeron los fiscales.

Dijo a los investigadores que estaba conduciendo Lyft cuando Moscharis le dijo que regresara a casa de inmediato, dijeron las autoridades. Cuando llegó a casa, encontró a su hija completamente vestida, mojada e inconsciente en la bañera.

Los equipos de emergencia sacaron a la niña de la bañera y la llevaron al hospital, donde se encontraba en estado crítico y la colocaron en un ventilador, informó la estación de noticias 6ABC.

Se determinó que tenía lesiones en los pulmones, grandes hematomas en todo el cuerpo y que había sufrido daño cerebral que probablemente fue el resultado de haber estado privada de oxígeno durante demasiado tiempo, dijeron los fiscales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram