Durango, Dgo.- Discutió con su menor hija y desapareció, por lo que reportó el caso al número de emergencias 911, para que la ayuden a localizarla.
Quien reportó que discutió con su menor hija y desapareció, es la mamá, por eso se encuentra muy preocupada.
Lo que la mujer externó al número de emergencias 911 es que, ella se llama Gali y tiene su domicilio en el bulevar Río Grande, de la colonia Cristóbal Colón, en la ciudad de Durango.
Ella dijo que su hija responde al nombre Tania, que tiene 13 años de edad, con la que luego de discutir por problemas familiares, surgió la desaparición.
Señaló que todo sucedió cuando se encontraban en la gasolinera «Viva Villa», ubicada en el bulevar Francisco Villa, cuando por problemas familiares se dijeron cosas.
La menor aprovechó que la señora entró al baño de la gasolinera, para tomar de su monedero 200 pesos, una tarjeta de OXXO y luego correr.
Tras salir del baño y no verla, hizo el reporte y le recomendaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que presentara la denuncia correspondiente.
La señora está muy preocupada por la desaparición de su menor hija, ante lo que, por este medio, le solicita que regrese a casa y pide a quien sepa de su paradero, para que proporcione la información al número de emergencias 911.