Gómez Palacio, Durango.-Disparó contra dos y los dejó heridos, para luego darse a la fuga, en tanto que, a los agraviados, los llevaron a recibir atención médica.
De quien disparó contra dos y los dejó heridos, de momento la autoridad desconoce su identidad, pero ya investiga.
Los afectados son dos vecinos de la colonia El Consuelo, en Gómez Palacio, Durango, ya que fueron víctimas de un ataque armado la noche del pasado martes, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.
A los heridos los identificaron como Roberto Cueto, de 33 años, y Manuel Díaz Grijalva, de 32, ambos residentes del mencionado asentamiento.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:15 horas, cuando Roberto y Manuel se encontraban en la calle Bordo de Protección, en las inmediaciones de su colonia.
Según la versión proporcionada por los agraviados, un hombre desconocido se acercó a ellos y, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa antes de huir del lugar.
Hasta el momento, no se ha especificado cuántos disparos recibió cada uno ni en qué partes del cuerpo resultaron heridos.
Tampoco se informó a qué hospital los trasladaron para recibir atención médica.
La Policía Investigadora de Delitos (PID) ya trabaja en el caso para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable.
Las autoridades desplegaron un operativo de investigación en la zona para recabar información y elementos que ayuden en la identificación del agresor.