Disparó su rifle contra dos en baile de quinceañera
25/03/2024 - Hace 2 años en Durango EstadoDisparó su rifle contra dos en baile de quinceañera
El Mezquital, Durango.-Disparó su rifle contra dos en baile de quinceañera, les causó lesiones y luego escapó con rumbo desconocido.
Quien disparó su rifle contra dos en baile de quinceañera, andaba en compañía de otros dos sujetos.
Te puede interesar: Hombre disparó contra ministeriales y fue abatido por los policías; ya fue identificado
La información que se conoce del caso, es que, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en el poblado Llano Grande, del municipio de El Mezquital, Durango.
Los sangrientos acontecimientos sucedieron, en los momentos que, Roque Reyes Ciriano, de 18 años y Juan Alberto, de 17, se divertían e ingerían bebidas embriagantes en una fiesta con motivo de los 15 años de una lugareña.
Como a las 01:30 horas, los jovencitos comenzaron a discutir con Chayanne Eleodoro, pero intempestivamente llegaron tres sujetos, uno de los cuales traía un rifle.
Este los conminó a todos a que se tranquilizaran, que no pelearan, pero luego disparó contra Roque y Juan Alberto.
Roque recibió un balazo en la frente y Juan Alberto, un tiro en la pierna derecha, para luego escapar el agresor junto con sus acompañantes.
Posteriormente, con el propósito de que recibieran atención médica, a los agredidos los trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Mientras tanto, el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación correspondiente.
Te puede interesar: Disparó al estómago pero le pegó en el pie




