Nota Roja

Doña Francisca perdió la lucha contra la muerte

31/05/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Doña Francisca perdió la lucha contra la muerte

Nota Roja | 31/05/2024 - Hace 2 años
Doña Francisca perdió la lucha contra la muerte

Doña Francisca perdió la lucha contra la muerte, lo que se conoció durante la tarde de este viernes.

Donde doña Francisca perdió la lucha contra la muerte, es en la ciudad de Durango, por lo que su familia se encuentra muy consternada.

Te puede interesar: Abuelita de 79 años de edad murió calcinada en su casa

Eran aproximadamente 17:30 horas de hoy, cuando sucedió el lamentable y trágico desenlace, en un domicilio del fraccionamiento Villas de San Francisco.

Fue en la avenida Predio Las Peñas, donde víctima de un prolongado padecimiento, dejó de existir la adulta mayor.

Ella contaba con 80 años de edad, y de acuerdo a lo que comentan sus vecinos, desde poco menos de un año la aquejaba un problema de salud en el cráneo.

Aunque contaba con el cuidado de sus familiares y la atención médica requerida, con el paso del tiempo se agravó.

Fue la tarde de este viernes, cuando doña Francisca, quien se portó como una verdadera guerrera, finalmente perdió la batalla, por lo que su deceso causó consternación entre sus seres queridos y quienes la conocieron.

Tras de que uno de sus familiares avisó de su fallecimiento al número de emergencias 911, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió su personal, lar a realizar las diligencias propias del caso.

Te puede interesar: Murió abuelita tras días de agonía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram