Durango, Dgo.- Golpeó a su pareja mientras dormía con el pretexto de que lo engaña, para luego llevarla al hospital, dejarla ahí, acompañada de un menor hijo y escapar.
Quien golpeó a su pareja sentimental, es un individuo que la sorprendió durante la madrugada.
El desagradable episodio de violencia familiar, sucedió en un domicilio del poblado 5 de Febrero, municipio de Durango.
La agraviada es Blanca Aurora, de 48 años de edad, quien a eso de las 05:30 horas dormía en su casa plácidamente, donde también hacía lo mismo el hijo de ambos, que tiene 10, así como otros miembros de su familia.
Sin importarle que la madre de sus hijos dormía, tal vez al andar ebrio o drogado, el sujeto la despertó con tremendo puñetazo en la cara, al tiempo que le reclamaba el porqué lo engañaba con otros hombres.
Ella negaba tal señalamiento, al tiempo que recibía más golpes en otras partes del cuerpo, al grado de que con el escándalo despertó a sus hijos.
Posteriormente, el individuo la subió a un vehículo, el que también abordó el niño, para llevarla al Hospital General 450, dejarlos ahí y escapar.
Los doctores que la recibieron en la sala de urgencias, le diagnosticaron hematoma ocular izquierdo, edema en el puente nasal, golpes en otras partes del rostro, como brazo izquierdo y demás.
Mientras que la atendía, llegó personal del Centro de Justicia para la Mujer (CJM), de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que tomó conocimiento de los hechos.
La agraviada manifestó que, anteriormente, presentó una denuncia por violencia familiar, en contra de su pareja José Guadalupe.
Te puede interesar: Golpeó a su mamá y la quiso navajear