Durango, Dgo.- Dos años de prisión por golpear a su menor hija, es la sentencia que le dictó el juez al violento papá.
Donde lo sentenciaron a dos años de a prisión por golpear a su menor hija, es en Durango.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Edgar José Ángel Páez Herrera, al que acaba de condenar el juez por su responsabilidad penal en el delito de violencia familiar, cometidos en agravio de una niña de identidad reservada.
La institución refiere que, de acuerdo a los hechos que establece la carpeta de investigación, el primero de febrero de 2023, en un asentamiento de la ciudad de Durango, Edgar José Ángel ejecutó actos de violencia familiar, al pegarle y afectar psicológicamente a su hija menor de edad.
Tras la denuncia por parte de la mamá de la agraviada, el Agente del Ministerio Público inició la integración de la carpeta de investigación.
Mediante el trabajo realizado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como de peritos en criminalística, se logró establecer la responsabilidad de Páez Herrera.
Por esa razón se solicitó al juez una orden de aprehensión por violencia familiar, el cual la obsequió y agentes de la PID lo capturaron e ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclamaba.
Al someterse a un procedimiento abreviado, el juez le acaba de dictar una sentencia de dos años de prisión y una multa por 14 mil 938 pesos.
Te puede interesar: Golpeó a su hija de dos años de edad