Santiago Papasquiaro, Durango.-Golpeó a su hija de dos años de edad, para luego escapar en una motocicleta, pero luego de que la policía lo persiguió, logró arrestarlo.
A quien golpeó a su hija de dos años de edad, lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia CNOP, de Santiago Papasquiaro, Durango
La movilización del personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Mando Único comenzó, cuando la señora Cristina «A», de 25 años, llamó al número de emergencias 911
Ella manifestó que, en su domicilio ubicado en la colonia CNOP, de esa cabecera municipal, su pareja Víctor Javier “A”, de 39 años, golpeó en el rostro y cuello a su hija de dos años, para luego darse a la fuga.
Del C-4 canalizaron el reporte a la DMSP y el personal policiaco se trasladó al citado asentamiento, pero el presunto agresor ya se había escapado en una motocicleta marca Itálika, por lo que se dedicaron a rastrearlo y al localizarlo, luego de una persecución lo arrestaron.
Se enojó porque lo despertó la niña
Una vez que lo capturaron, la reportante manifestó que, la agresión surgió, debido a que el agresor se encontraba dormido y que la niña de dos años se le acercó, por lo que Víctor Javier despertó y se molestó.
Es por lo que, de inmediato, la golpeó en el rostro del lado derecho, a la vez que la jaló del cabello y le causó lesiones en el cuello, actitud que ella le reclamó, pero también la aventó y le causó una lesión en la rodilla.
El caso quedó ante el Ministerio Público y también tomó conocimiento la Procuraduría de Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, quien iniciará cargos en su contra, ya que a decir de la denunciante, no es la primera vez que, la agrede a ella y a sus hijos.
Te puede interesar: Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía