Durango, Dgo.-Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego ponerla a disposición del agente del Ministerio Público.
Quien golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, lo hizo en el albergue indígena que se ubica en calle Alberto Terrones, de la colonia Fátima, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar:Menor golpeó a su mamá y causó destrozos
El hecho de violencia familiar quedó al descubierto, cuando al número de emergencias 911, un hombre reportó que, en dicho albergue, una mujer golpeaba a su menor hija.
La llamada la canalizaron a las corporaciones policiacas y los patrulleros se trasladaron al lugar.
Ahí se entrevistaron con la reportante, quien les señaló la casa de la que se escuchaban golpes y el llanto de la pequeña.
Fue entonces que, descubrieron que Lidia, de 28 años, es quien agredía a su niña de cinco años, razón por la que la detuvieron para ponerla en manos de la autoridad competente.
Aparte de que el caso quedará en manos del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dará parte al DIF.
Lo que no se conoció, es si es la primera ocasión que Lidia le paga a su hija, pero las autoridades se encargarán de investigarlo.
Te puede interesar: Menor maltrató y golpeó a su madre