Dos envenenadores públicos quedaron tras las rejas
10/06/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoDos envenenadores públicos quedaron tras las rejas

Gómez Palacio, Durango.- Dos envenenadores públicos quedaron tras las rejas, luego de que agentes de la policía estatal los sorprendieron cuando hacían su ilegal negocio.
Los dos envenenadores públicos que quedaron tras las rejas, vendían su letal sustancia en la región lagunera duranguense.
Te puede interesar: Otra pareja presunta puchadora es llevada a prisión
Fuero elementos de la Policía Estatal (PE) comisionados en Gómez Palacio, Durango, los que lograron arrestar a los presuntos puchadores, en una de las calles de la colonia El Dorado.
El asentamiento se ubica en la citada ciudad lagunera, donde exactamente los interceptaron a los sujetos en la calle Gregorio García, esquina con Daniel Vaqueros.
Todo sucedió, cuando los patrulleros pasaban por ese lugar y notaron que al verlos, se pusieron nerviosos y hasta trataron de esquivarlos.
Por esa razón los interceptaron, se identificaron con los nombres de Eduardo “V”, de 38 años, y Rodolfo Israel “L”, de 32, a quienes esculcaron.
Al primero de ellos, los agentes le aseguraron 12 envoltorios con cristal y al segundo dos, junto con lo que los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
El COE dependen de la Fiscalía General del Estado (FGE), y es el área que se encarga de atender los casos de narcomenudeo.
Estos serían solamente dos de varios sujetos dedicados a la venta de droga, que han caído en manos de la Policía Estatal.
Te puede interesar: Sin descanso, la lucha contra puchadores