Durango, Dgo.-Dos jóvenes ya no quieren vivir, quienes, aunque hicieron todo lo posible por quitarse la vida, afortunadamente no lo lograron.
Los dos jóvenes que ya no quieren vivir, intentaron suicidarse de diferentes formas, pero como los descubrieron, los llevaron a recibir atención médica.
Tras el intento de quitarse la vida, a una la trasladaron a la clínica del ISSSTE, y al otro, al Hospital General 450.
La primera
Una de las fallidas suicidas es mujer, se llama Ana, cuenta con 22 años de edad y ella se colgó en un motel ubicado en la carretera a México, la descolgaron y llevaron para que la atendieran a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El segundo
El segundo es Carlos, de 19 años, vecino del fraccionamiento Cristóbal Colón, quien tomó medicamento, sus familiares lo descubrieron y llevaron al mismo nosocomio que al anterior.
Recomendación
Sobre las causas que tuvieron para tratar de quitarse la vida, no se comentó nada, pero las autoridades recomiendan a las personas que sufran depresión, o tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan que los canalicen a la Línea Amarilla, para que las atienda personal especializado en la contención del suicidio.
Te puede interesar: Quiso matarse frente a esposa y sus suegros