Nota Roja

Dos rateros menos en las calles de la ciudad

22/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Dos rateros menos en las calles de la ciudad

Nota Roja | 22/01/2022 - Hace 2 años
Dos rateros menos en las calles de la ciudadLa policía preventiva detiene a Zaira Elizabeth “N”,  de 32 años de edad, a la que vigilantes de la tienda   Soriana Centro, señalan de rebasar  la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varios artículos, los cuales tienen un valor aproximado a los 707 pesos.

La policía preventiva los detienen, por lo que  hay dos rateros menos en las calles de la ciudad de Durango.

Los dos rateros menos, ya se encuentran ante el Agente del Ministerio Público, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Agrega la dependencia que de los dos presuntos rateros, una es mujer y el otra varón, a los que arrestaron en acciones distintas.

El primer caso

Se informa que el primer caso es el de Zaira Elizabeth “N”,  de 32 años de edad, a la que vigilantes de la tienda   Soriana Centro, señalan de rebasar  la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de varios artículos, los cuales tienen un valor aproximado a los 707 pesos.

A ella la detuvieron en avenida 20 de Noviembre, entre las calles Carlos León de la Peña y Miguel de Cervantes Saavedra, de la zona centro.

El segundo

El segundo es  Cruz Gilberto “N”, de 26 años de edad,  al que sorprenden cuando corta cable de dos postes propiedad de Teléfonos de México.

Cuando  la policia preventiva lo detiene en  las calles Punta del Este, entre Belice y Managua, del fraccionamiento Guadalupe,  la asegura tramos de cable y un cuchillo con el que los corta.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, ante el que las partes afectadas presentarán la denuncia.

Te puede interesar: Duerme mientras ladrones roban su camioneta 2022

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram